Ver publicación (Sobre disfraces....)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Disfraces
Yo espero pillar entradas para el estreno en el kinepolis de Madrid. No sé si iré disfrazado porque no soy muy dado a eso, pero como mi hermano quiere disfrazarse y no quiero dejarle solo, tengo pensado uno en plan paródico muy gracioso que por ahora dejo en secreto.
En fin, si veo una...
sobre el kine d madrid
Cati, av er si te veo ^^ Yo también quiero ir el 17, pero yo voy a ir con el vestido de Eowyn Shieldmaiden (el del corsé marrón). Ayer nos recorrimos todas las tiendas de telas de Carabanchel de arriba a abajo para encontrar alguna tela que nos valiera y, justo cuando nos íbamos a rendir, encontramos un retal de paño y una tela con caída perfectas. Ya sólo me quedan de comprar los detallitos
Estaría muy bien que nos vieramos allí todos los del fenómeno
Saludos desde Bolsón Cerrado
PD.: Cati, ¿recibiste mi mail con las fotos que me pediste?
Cati, av er si te veo ^^ Yo también quiero ir el 17, pero yo voy a ir con el vestido de Eowyn Shieldmaiden (el del corsé marrón). Ayer nos recorrimos todas las tiendas de telas de Carabanchel de arriba a abajo para encontrar alguna tela que nos valiera y, justo cuando nos íbamos a rendir, encontramos un retal de paño y una tela con caída perfectas. Ya sólo me quedan de comprar los detallitos

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Cati, ¿recibiste mi mail con las fotos que me pediste?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...