Ver publicación (Nombres de los Nazgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: El Sasquash
Estuve leyendo una FAQ y lei q no se conocian los nombres de los nazgul. En un link de las noticias donde aparecen todas las imagenes del juego de cartas (que no me acuerdo, si alguien lo tiene q lo postee) aparecen en todas las cartas los nombres de cada uno. Esos nombres son ciertos o los inventar...
Yo casi que le haría caso a la FAQ, y más que nada por el simple motivo que la FAQ se basa en los escritos de Tolkien, según los cuales sólo se conoce el nombre de uno de los Nazgûl: Khamûl, la Sombra del Este que se menciona únicamente en los Cuentos Inconclusos:
"Ahora bien, por entonces el Capitán de los Espectros de los Anillos vivía en Minas Morgul con seis compañeros, mientras que el Segundo Jefe, Khamûl, la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron, junto con otro espectro que le servía como mensajero."
(Cuentos Inconclusos, "La búsqueda del Anillo")
El resto de los "nombres" de los nazgûl son inventados para el juego de rol.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Árwena, a secas
"Ahora bien, por entonces el Capitán de los Espectros de los Anillos vivía en Minas Morgul con seis compañeros, mientras que el Segundo Jefe, Khamûl, la Sombra del Este, vivía en Dol Guldur como teniente de Sauron, junto con otro espectro que le servía como mensajero."
(Cuentos Inconclusos, "La búsqueda del Anillo")
El resto de los "nombres" de los nazgûl son inventados para el juego de rol.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Árwena, a secas

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...