Ver publicación (Nombres de los Nazgul)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Gothmog?
El otro dia en un post sobre Balrogs tambien, se hablo(mas bien lo dijo Edhel) de que se nombra a otro balrog en Las Baladas de Beleriand: Lungorthin.
(Mensaje original de: Lopez__85)
Patinazo doble XDDD
Vale, me retracto de lo de Gothmog, el nombre de balrog, y alabo vuestra rapidez de respuesta
Y mil gracias por aclararlo (no me puedo creer que haya olvidado lo del Gothmog de ESDLA
).
Pero eso sí, de lo que no me retracto es que los nombres de los Nazgûls que se inventó vete-a-saber-quién, publicados en los libros de Rol, no son válidos ni de broma. Eso de inventarse nombres puede hacerlo cualquiera (que se lo digan a Bastián Baltasar Bux, jejeje).
Saludotes
Vale, me retracto de lo de Gothmog, el nombre de balrog, y alabo vuestra rapidez de respuesta

Pero eso sí, de lo que no me retracto es que los nombres de los Nazgûls que se inventó vete-a-saber-quién, publicados en los libros de Rol, no son válidos ni de broma. Eso de inventarse nombres puede hacerlo cualquiera (que se lo digan a Bastián Baltasar Bux, jejeje).
Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)