Ver publicación (Alguien sabía de Ella?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos,

En el Libro aparece la cosa muy ambigua. Mucha gente parecía tener conocimiento de algún terror oscuro habitando en Cirith Ungol (Faramir, Gandalf, Aragorn...), pero que yo sepa, nadie ajeno a Mordor conocía particularmente que Ella-Laraña moraba en aquellas cuevas.
Ahora bie...

sobre esto.....

hay una cosa que me choca.....

Si no me equivoco mucho, Ella moraba desde hacía mucho, mucho tiempo en Torech Ungol, su inmunda guarida, mucho antes de que Sauron retornara y se apropiara de nuevo de Mordor. Bien, suponemos entonces que ya estaba por ahí satisfaciendo sus necesidades alimenticias cuando Minas Ithil aún se llamaba así y también cuando los hombres construyeron la torre de Cirith Ungol como torre de vigilancia para tener controladito Mordor. Si nadie sabía a ciencia cierta en la época de la Guerra del Anillo qué se escondía en aquella zona, sólo que era algo peligroso y terrible, pero sin saberlo a ciencia cierta, significa que todos los hombres que trajinaron entre Minas Ithil (o donde fuera) hasta Cirith Ungol (y contando que no era una zona por donde se pudiera llegar por demasiadas rutas diferentes), contruyeron la torre y la habitaron hasta el resurgimiento de Sauron sin reparar en Ella. Posible, sí. Pero teniendo en cuenta que Ella debía seguir a su ritmo devorador, creo que en vez de una araña era un camaleón...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)