Ver publicación (Alguien sabía de Ella?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
sobre esto.....
hay una cosa que me choca.....
Si no me equivoco mucho, Ella moraba desde hacía mucho, mucho tiempo en Torech Ungol, su inmunda guarida, mucho antes de que Sauron retornara y se apropiara de nuevo de Mordor. Bien, suponemos entonces que ya estaba por ahí satisfaciendo sus necesid...
Sobre la leyenda
Creo que precisamente has dado con el origen de la leyenda de que en Cirith Ungol habitaba algo peligroso y terrible
Imagina los primeros gondorianos que llegaron allí, Ella los ve pasar por delante de la boca de su túnel, y espera hasta que llega el final de la fila de gondorianos, ataca sólo al último de ellos que desaparece sin soltar ni un grito. Al cabo de un rato, sus compañeros se dan cuenta de su desaparición, vuelven sobre sus pasos pero no hay ningún indicio de lo que ha pasado ... Esto se repite durante un tiempo, allí hay algo terrible, pero no se sabe lo que es exactamente, porque Ella sigue la táctica de todo buen mafioso: no dejar testigos. Y con el tiempo, se origina la leyenda de ese monstruo que habita en Cirith Ungol
Saludos desde altamar
P.S.: a propósito, no he pillado eso del camaleón.

Creo que precisamente has dado con el origen de la leyenda de que en Cirith Ungol habitaba algo peligroso y terrible

Imagina los primeros gondorianos que llegaron allí, Ella los ve pasar por delante de la boca de su túnel, y espera hasta que llega el final de la fila de gondorianos, ataca sólo al último de ellos que desaparece sin soltar ni un grito. Al cabo de un rato, sus compañeros se dan cuenta de su desaparición, vuelven sobre sus pasos pero no hay ningún indicio de lo que ha pasado ... Esto se repite durante un tiempo, allí hay algo terrible, pero no se sabe lo que es exactamente, porque Ella sigue la táctica de todo buen mafioso: no dejar testigos. Y con el tiempo, se origina la leyenda de ese monstruo que habita en Cirith Ungol

Saludos desde altamar

P.S.: a propósito, no he pillado eso del camaleón.
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...