Ver publicación (Alguien sabía de Ella?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sobre la leyenda
![]()
Creo que precisamente has dado con el origen de la leyenda de que en Cirith Ungol habitaba algo peligroso y terrible![]()
Imagina los primeros gondorianos que llegaron allí, Ella los ve pasar por delante de la boca de su túnel, y espera hasta que llega el final de la fila de g...
me gusta...
esa idea de Ella caminando sigilosamente cual Pantera Rosa, pisando flojito con sus patitas, detrás de la fila de los gondorianos y comiéndose al último...no sé porqué, pero me suena muy Astérix
. Estudiaré esta posibilidad detenidamente...
Lo del camaleón era otra posibilidad. Del mismo color que la roca, muy quietecita, y comiéndose también al último que pasaba. Así sábían que allí pasaba algo, pero no la veían. Pero me gusta mucho más lo de la Pantera Rosa...
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
esa idea de Ella caminando sigilosamente cual Pantera Rosa, pisando flojito con sus patitas, detrás de la fila de los gondorianos y comiéndose al último...no sé porqué, pero me suena muy Astérix

Lo del camaleón era otra posibilidad. Del mismo color que la roca, muy quietecita, y comiéndose también al último que pasaba. Así sábían que allí pasaba algo, pero no la veían. Pero me gusta mucho más lo de la Pantera Rosa...
Saludos,

(Mensaje original de: kano92)