Ver publicación (Una vivencia)
Ver tema
Ayer tuve una clase muy interesante en la que mi director hablando de cosas varias empezo a hablar de Tolkien y su relacion con C.S. Lewis y del objetivo de ESDLA. La verdad es que me sorprendio mucho que se hubiera sacado ese tema y la verdad es que disfrute de ello. Probablemente si se hubiera comentado el curso pasado no hubiera dicho nada, pero al haber leido las Cartas de Tolkien tenia que decir algo, aunque la verdad es que preferi no corregirle en todo porque ya que es la primera vez que me hablaban de Tolkien de esa forma no era plan de dejarle mal. Lo que me sorprendio es que, aunque todos mis compañeros saben de mi "excesiva" aficion por Tolkien, uno me dijo que me habia pasado corrigiendole y la verdad es que me habia dejado mucho. Luego me di cuenta de que casi todos pensaban asi y me dejo pensativo. Llegue a la conclusion de que la gente que no "estudia" a Tolkien cree que los que leemos mas sobre el cuando se habla del tema nos creemos los importantes y tratamos de hacer ver que sabemos como nadie.
Bueno creo que me acabo de rallar...
...Bueno que opinan??
Bueno creo que me acabo de rallar...

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo