Ver publicación (Una vivencia)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Que tienes toda la razón :·)
A mi me ha pasado alguna vez, pero sobre todo me pasa en el foro, pues es el sitio en el que por excelencia hablo acerca de la obra de Tolkien.En muchas ocasiones no contesto preguntas justamente porque mucha gente cree que lo hago para hacerme la importante o "vaci...
huy no no no
De hecho jamás se me ocurrió pensar eso, Elfita. Fíjate que cuando pongo una pregunta siempre espero una respuesta tuya, porque realmente te las curras
Y no es menospreciar a los demas, no, ¡no me interpretéis mal!
Todos sabemos cositas que pueden ayudar a resolver dudas, y nos ayudamos los unos a los otros. Pero tú, Elfita, siempre estás ahí para responderlas y es algo que me encanta
Es normal que,en un lugar como este donde nos sentimos a gusto hablando de estos temas, todos intentemos hacernos un huequito con nuestros conocimientos sin recibir miradas extrañas o desetentendidas
Besotes de Hobbit ^_^
Lily, ordenando CDs
De hecho jamás se me ocurrió pensar eso, Elfita. Fíjate que cuando pongo una pregunta siempre espero una respuesta tuya, porque realmente te las curras

Besotes de Hobbit ^_^
Lily, ordenando CDs
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...