Ver publicación (Una vivencia)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Otto

Ayer tuve una clase muy interesante en la que mi director hablando de cosas varias empezo a hablar de Tolkien y su relacion con C.S. Lewis y del objetivo de ESDLA. La verdad es que me sorprendio mucho que se hubiera sacado ese tema y la verdad es que disfrute de ello. Probablemente si se hubiera com...

Si es verdad

aunque a mi en el foro no me pasa (en comparación con algunos soy una aprendiz) a mi me pasa en clase... en la calle... vamos que por ejemplo una amiga mia me esta contando algo sobre ESDLA (las peliculas... pues el libro no se lo leeran jamas) se equivocan en alguna localización o nombre de algun personaje... les rectifico y siempre me dicen: -Oh! perdone usted.... o por ejemplo - Ya tenía que saltar.... o - No hace falta que te las des de entendida...

en fins.. que al final he determinado no decir nada de ESDLA ni replicar a nadie... y me apena mucho, de verdad... pero me ponen de los nervios algunos comentarios (aunque se que lo hacen sin maldad.. pero no puedo con ellos)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...