Ver publicación (Una vivencia)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
cierto
aiya!!
a mi me pasa lo mismo. El el foro yo soy una aprendiz que disfruta leyendo a los que más saben y apenas contesto preguntas, pues no soy la que más se, pero en mi entorno cuando alguien menciona a ESDLA, rápidamente estoy prestando atención, y cuando oigo una burrada la corrigo, pero...
jejeje siempre me pasa
Si, a mi me pasa igual. Aunque comparado con algunos del foro no se mucho sobre el maestro, es mas, recien estoy terminando de leer el Silmarilion y he aprendido mucho de esta web, pero cuando intentas corregir a alguien que no conoce mucho, o que dice o nombra algo mal sin querer, y uno intenta corregirlo, te miran mal. Que pena que pase eso. Pero....¿para que estan webs como esta? para compartir entre nosotros!!!
namarië
Si, a mi me pasa igual. Aunque comparado con algunos del foro no se mucho sobre el maestro, es mas, recien estoy terminando de leer el Silmarilion y he aprendido mucho de esta web, pero cuando intentas corregir a alguien que no conoce mucho, o que dice o nombra algo mal sin querer, y uno intenta corregirlo, te miran mal. Que pena que pase eso. Pero....¿para que estan webs como esta? para compartir entre nosotros!!!

namarië
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres