Legolas??
No os parece que Legolas es muy corpulento para aparentar ser un elfo??
(Mensaje original de: sergio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el trailer de la película y...
No te preocupes.
saludos
(Mensaje original de: legolas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
es verdad que al principio no nos convenció mucho el aspecto de legolas, pero por lo visto han hecho algunos retoques y los espías dicen que está mucho mejor.
No te preocupes.
saludos
(Mensaje original de: legolas)
Amigo Sergio, yo ya comenté este tema en el foro, si buscas un poco podras ver más opiniones en referencia a este espinoso tema del elfo Legolas.
Evidentemente estoy de acuerdo contigo y con muchos otros que el Legolas que aparece en el video dista bastante del que por lo menos yo tengo en mente. Su aspecto podria pasar facilmente por el de un humano, su corte de pelo mas parecido al de un mohicano que al de un elfo, su vestimenta (creo vislumbrar que va de azul... ¿Legolas no vestía de verde?), y en definitiva su aspecto en general (¿donde esta la luz que irradian todos los elfos?)...
Por cierto ¿Alguien me puede explicar con que arma esta luchando Legolas en la escena del trailer?.
Confiemos en que sepán apreciar estos errores a tiempo y rectificarlos, de todas maneras el actor Orlando Bloom no hubiera sido mi elección para interpretar a Legolas, yo habría apostado como se rumoreaba en un principio por Jude Law, pero ya veremos, demosle un apice de confianza, en el 2.001 ya volveremos a hablar.
(Mensaje original de: Argolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Amigo Sergio, yo ya comenté este tema en el foro, si buscas un poco podras ver más opiniones en referencia a este espinoso tema del elfo Legolas.
Evidentemente estoy de acuerdo contigo y con muchos otros que el Legolas que aparece en el video dista bastante del que por lo menos yo tengo en...
Jude Law iba a interpretar a Legolas?! La que me he perdido... me encanta Jude Law!!!!!!!!!! Tiene los ojos mas maravillosos del mundo... de todas formas, yo siempre lo vi mas para Celeborn. En fin, de todas formas le tengo fe a Orlando Bloom, aunque habra que retocarlo un poco para que parezca mas elfo.
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el trailer de la película y...
Yo cuando vi la foto de Orlando si que me pareció que podía dar de sí en el papel de Légolas...Supongo que en el video no está representado como realmente va a ser. Es más, estoy convencido de que poquitas cosas de las que hemos visto en el video vayan a ser definitivas...Y si no, al tiempo...