Ver publicación (Sobre las CARTAS de "Carpenter"??)
Ver tema
Hola,bueno,bueno,que tesoro se me cayo encima ayer..encontrando y buscando lo que una ve.Resulta que estaba buscando el libro guia de la pelicula D.T(el cual no lo encontre.Pero ya lo he pedido),y se me cayo el libro de las Cartas.No se si saben a que libro me refiero.Esta publicado por Minotauro a mi me costo unos 18 euros..y es una recopilacion de cartas escritas por Tolkien,recopiladas por su hijo Cristofer Tolkien y Carpenter.Anoche empece a leerlo un poquito.y uff.. estoy alucinando.Este Tolkien a parte de ser un Maestro de la literatura,es que yo estube pensando,mientras leia sus cartas,que,en fin,es un poeta.
Mi pregunta es la siguiente:¿sabe alguien cuanta validez de autenticidad tienen estas cartas??
por cierto,creo que este libro deberia de leerlo todo aquel que se considere tolkiano total.Parece muy interesante.os ire informando sobre algunos detalles.
Namarie
(Mensaje original de: neferule)
Mi pregunta es la siguiente:¿sabe alguien cuanta validez de autenticidad tienen estas cartas??
por cierto,creo que este libro deberia de leerlo todo aquel que se considere tolkiano total.Parece muy interesante.os ire informando sobre algunos detalles.
Namarie
(Mensaje original de: neferule)