Ver publicación (Sobre las CARTAS de "Carpenter"??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,bueno,bueno,que tesoro se me cayo encima ayer..encontrando y buscando lo que una ve.Resulta que estaba buscando el libro guia de la pelicula D.T(el cual no lo encontre.Pero ya lo he pedido),y se me cayo el libro de las Cartas.No se si saben a que libro me refiero.Esta publicado por Minotauro a...
Pues enhorabuena
No sabes la de gente que hay en el Foro que no logra encontrar las Cartas en ningún sitio. Vamos, que te ha sonreido la fortuna
Y sí, como dice El Enemigo, es un libro muy conocido por aquí, además de muy, muy recomendable. Disfrútalo, merece la pena.
No sabes la de gente que hay en el Foro que no logra encontrar las Cartas en ningún sitio. Vamos, que te ha sonreido la fortuna

Y sí, como dice El Enemigo, es un libro muy conocido por aquí, además de muy, muy recomendable. Disfrútalo, merece la pena.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"