Ver publicación (Ultimo nivel del retorno del rey)
Ver tema#3 Respondiendo a: El Sasquash
Buenas de nuevo Ult. Niv. REV
Me alegro de decirte que ya termine ERDR al 100%. Lamento decirte que el ultimo nivel me parecio horrible y aburrido aca va la tecnica:
-Cubrite hasta q lo tengas cerca de un borde. Ahi le empezas a pegar hasta que lo lleves bien contra el costado del nivel.
-Ojo...
cuanto de REV?
hola.
Querria saber si salen en el juego imagenes de la peli no vistas en el trailer.
Yo es que tengo una duda de si comprarme o no el juego para PS2, porque aunque haya visto la mayoria de imagenes bastante reveladoras salidas hasta el momento, he decidido esperar ya hasta el estreno y no ver nada mas.
Y por eso mi duda es si en el Retorno del Rey llegaran a contar el desenlace y me revelaran todas o la mayoria de las modificaciones en el guion y eso (aunque sea con imagenes animadas y no de metraje)
No he encontrado esta informacion en ninguna noticia, y aunque es una tonteria, .....me gustaria saberlo, cuanto de REV hay en el juego....porque quiero sorprenderme en el cine(aunq m haya leido los libros)
saludos
(Mensaje original de: darkelessar)
hola.
Querria saber si salen en el juego imagenes de la peli no vistas en el trailer.
Yo es que tengo una duda de si comprarme o no el juego para PS2, porque aunque haya visto la mayoria de imagenes bastante reveladoras salidas hasta el momento, he decidido esperar ya hasta el estreno y no ver nada mas.
Y por eso mi duda es si en el Retorno del Rey llegaran a contar el desenlace y me revelaran todas o la mayoria de las modificaciones en el guion y eso (aunque sea con imagenes animadas y no de metraje)
No he encontrado esta informacion en ninguna noticia, y aunque es una tonteria, .....me gustaria saberlo, cuanto de REV hay en el juego....porque quiero sorprenderme en el cine(aunq m haya leido los libros)
saludos
(Mensaje original de: darkelessar)