¿Ojo amarillo o Rojo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando Frodo ve el Ojo en el Espejo, se le representa como el ojo de un felino, amarillo y vidrioso. Sin embargo, los Orcos describen a Sauron como el Ojo Rojo ¿De que color es el ojo dichoso?
Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura. En esta parte se veía uno de los ojos de la criatura. Al principio pensé que ese monstruo era el mismísimo sauron, pero e visto imágenes del ojo de sauron y no es así. Tampoco se parecía a un orco. ¿Es posible (estoy temblando de emoción)que esa criatura fuese el mismísimo Balrog? Espero vuestras respuestas

(Mensaje original de: Midgard)
Permalink |
Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando Frodo ve el Ojo en el Espejo, se le representa como el ojo de un felino, amarillo y vidrioso. Sin embargo, los Orcos describen a Sauron como el Ojo Rojo ¿De que color es el ojo dichoso?
Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de un...

La cara esa creo que es un Troll.

Y sobre el Ojo.. es de color rojo, seguro.

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Shrike

La cara esa creo que es un Troll.

Y sobre el Ojo.. es de color rojo, seguro.

Adeu,

No

No, no era la de un Troll, los trolls son entre verdes y grises y tienen los ojos blancos. Además, en el ojo de este se veía inteligencia

Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de un...

pos tampoco

segun tu, has dicho: Vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura.
Pos yo creo q si un Balrog es de fuego.....no creo q tenga la cara azul oscura, mas bien roja fuego ¿no crees?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Duran

pos tampoco

segun tu, has dicho: Vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura.
Pos yo creo q si un Balrog es de fuego.....no creo q tenga la cara azul oscura, mas bien roja fuego ¿no crees?

¿¿¿Pero entonces...

...de quién es el dichoso ojo???

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿¿¿Pero entonces...

...de quién es el dichoso ojo???

q foto

De q foto hablais? Enviadmela o decidme donde encontrarla porfa.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |