¿Ojo amarillo o Rojo?
Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura. En esta parte se veía uno de los ojos de la criatura. Al principio pensé que ese monstruo era el mismísimo sauron, pero e visto imágenes del ojo de sauron y no es así. Tampoco se parecía a un orco. ¿Es posible (estoy temblando de emoción)que esa criatura fuese el mismísimo Balrog? Espero vuestras respuestas
(Mensaje original de: Midgard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Frodo ve el Ojo en el Espejo, se le representa como el ojo de un felino, amarillo y vidrioso. Sin embargo, los Orcos describen a Sauron como el Ojo Rojo ¿De que color es el ojo dichoso?
Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de un...
La cara esa creo que es un Troll.
Y sobre el Ojo.. es de color rojo, seguro.

Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Frodo ve el Ojo en el Espejo, se le representa como el ojo de un felino, amarillo y vidrioso. Sin embargo, los Orcos describen a Sauron como el Ojo Rojo ¿De que color es el ojo dichoso?
Por cierto, y siguiendo con los ojos, hace un tiempo vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de un...
segun tu, has dicho: Vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura.
Pos yo creo q si un Balrog es de fuego.....no creo q tenga la cara azul oscura, mas bien roja fuego ¿no crees?
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
pos tampoco
segun tu, has dicho: Vi en una revista de cine sobre ESDLA una parte de una cara azul oscura.
Pos yo creo q si un Balrog es de fuego.....no creo q tenga la cara azul oscura, mas bien roja fuego ¿no crees?
...de quién es el dichoso ojo???
(Mensaje original de: Midgard)