Ver publicación (La continuidad del mundo Tolkien...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Demtenor
Siempre me pregunto q hay despues del final... ESDLA es el último relato de Tolkien, hay varias explicaciones de sucesos y cosas en las cartas, en otros libros podemos entrelazar cosas.... pero digamos q el gran final keda ahi, unos cuantos para los puertos grises, Sauron a por tabaco y el dominio d...
yo creo que está bien como está
Así da la sensación de que podría haber sido un pasado real, y que la nuestra es la Tierra heredada por los hombres, yo creo que la historia tal como está conecta bien con el mundo actual.
Bueno, y toda mitología/religión tiene también su Apocalipsis o versión de lo que ocurrirá en un futuro, y casi todas coinciden en una guerra sin igual al final de la cual el mundo se gobernará en paz. Creo que una historia abierta deja mucho más lugar a la imaginación y a la esperanza.
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Así da la sensación de que podría haber sido un pasado real, y que la nuestra es la Tierra heredada por los hombres, yo creo que la historia tal como está conecta bien con el mundo actual.
Bueno, y toda mitología/religión tiene también su Apocalipsis o versión de lo que ocurrirá en un futuro, y casi todas coinciden en una guerra sin igual al final de la cual el mundo se gobernará en paz. Creo que una historia abierta deja mucho más lugar a la imaginación y a la esperanza.
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)