Ver publicación (La huida de los Senderos REV)

Ver tema

El Sasquash
El Sasquash

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo mio ha sido curioso

No se como lo he hecho, Me he puesto en mitad del camino y solo le daba para lante. Como la camara gira sora tambien gira al personaje y no me ha caido ni una sola piedra. Cuando te salen muertos, no queda mas remedio que cargartelos. Aparece el monton de esqueletos de donde...

Senderos de los muertos...

La verdad que te felicito yo estuve un buen tiempo aunque jugando de a 2 y ese nivel me parece que es mas dificil asi. La camara no gira sola en Co-op.

Aragorn24: Te recomiendo practica y paciencia no es un nivel muy dificil. Eso si yo perdi mucho tiempo "trabandome" con las piedras, tene cuidado con eso.

Y un comentario mio: Muy gracioso cuando en ese nivel iban Aragorn y Legolas corriendo, y mi amigo manejando a Legolas se fue corriendo y Aragorn se quedo atras "trabado" y le cayo una piedra re sarpada en la cabeza :P. Muy bueno!!, pasan un monton de cosas graciosas de a 2.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...