Ver publicación (La huida de los Senderos REV)
Ver tema#9 Respondiendo a: Arin
Solucion y trucos...
ueee muchas gracias, la verdad es q yo esto de los trucos solo lo utilizo en caso ya de desespero, al igual q las guias , que tampoco me gusta mirarlas mucho a no ser necesario.
bueno pues amos aprobar suerte otra vez, por lo menos ya se la tecnica para matar al rey de los m...
Si
Si se puede jugar de a 2, todos los niveles se pueden. Eso si el problema es este: Normalmente tienen una vida mas para repartir entre los 2, es decir si muere uno de los 2 tienen otra oportunidad, pero solo 1. En este nivel si a alguno de los dos les pega una roca mueren automaticamente los 2
. Cualquier duda pregunta!!! Suerte!
Si se puede jugar de a 2, todos los niveles se pueden. Eso si el problema es este: Normalmente tienen una vida mas para repartir entre los 2, es decir si muere uno de los 2 tienen otra oportunidad, pero solo 1. En este nivel si a alguno de los dos les pega una roca mueren automaticamente los 2

Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...