Ver publicación (Querido Tolkien:)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ante todo, presento lo que viene a continuación: nos teníamos que leer un libro para clase, y yo "ilegalmente"
, me leí El Silmarillion (por cierto, no entero,
) y luego había que hacer un trabajo, con ejercicios opcionales entre los cuales se encontraba Una Carta al Autor. Como os ima...
muchacho, a mi también me ha emocionado!, creo que refleja uno de los anelos de todos nosostros...
porque ¿ a quien no le gustaria poder decirle lo que tu dices en la carta personalmente a nuestro querido maestro?
hace 20 años que lo deseo: estar en una de sus clases, oir a escondidas una conversación en el famoso pub, pedirle que me firmase en mi querido Señor De Los Anillos...
pero por desgracia èl murió quando yo tenia tu edad, y aun tardé unos diez años en descubrirle.
si algun dia alguien descubre como viajar en el tiempo, y aun estoy dando la lata por aqui, creo que me pedire mi turno en la cola para ir a conocerle. Te apuntarias? y los demas foreros?
Un saludo desde el Valle
porque ¿ a quien no le gustaria poder decirle lo que tu dices en la carta personalmente a nuestro querido maestro?
hace 20 años que lo deseo: estar en una de sus clases, oir a escondidas una conversación en el famoso pub, pedirle que me firmase en mi querido Señor De Los Anillos...
pero por desgracia èl murió quando yo tenia tu edad, y aun tardé unos diez años en descubrirle.
si algun dia alguien descubre como viajar en el tiempo, y aun estoy dando la lata por aqui, creo que me pedire mi turno en la cola para ir a conocerle. Te apuntarias? y los demas foreros?
Un saludo desde el Valle
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...