Ver publicación (Querido Tolkien:)
Ver tema#8 Respondiendo a: aerien
muchacho, a mi también me ha emocionado!, creo que refleja uno de los anelos de todos nosostros...
porque ¿ a quien no le gustaria poder decirle lo que tu dices en la carta personalmente a nuestro querido maestro?
hace 20 años que lo deseo: estar en una de sus clases, oir a escondidas una conversa...
Consecuencias
Aiya
Antes que nada, felicitar también a Brandobras por su carta.
Y ahora, Aerien, ¿puedes imaginarte las consecuencias de ese viaje en el tiempo? ¿puesdes imaginar la de cosas que cambiarían en este foro? TODAS las dudas sobre Tolkien y su obra resueltas: la existencia de alas en los balrogs, el origen de los orcos, quien era realmente Iarwain ben sadar (o Tom Bombadil, como prefirais), los collejones que se llevaría PJ por las pelis,....
Por un lado me encantaría el viaje, pero supongo que eso también cambiaría la apreciación de Tolkien sobre su obra y llevaría a cambios que no sé si me gustarían o no.
Aiya
Antes que nada, felicitar también a Brandobras por su carta.
Y ahora, Aerien, ¿puedes imaginarte las consecuencias de ese viaje en el tiempo? ¿puesdes imaginar la de cosas que cambiarían en este foro? TODAS las dudas sobre Tolkien y su obra resueltas: la existencia de alas en los balrogs, el origen de los orcos, quien era realmente Iarwain ben sadar (o Tom Bombadil, como prefirais), los collejones que se llevaría PJ por las pelis,....

Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...