Ver publicación (El más antiguo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos cuantos meses, leyendo una parte de Las Dos Torres me fijé en un pequeño detalle que me hizo dudar. Decía Gandalf a Theoden (no me acuerdo el capítulo ni la frase exacta) que hablase con Bárbol y conocería al más viejo ser viviente. y me pregunto yo... ¿No era Tom Bombadil el Primero,...
Respecto a tom bombadil hay didtintas teorias , algunas dicen que es elfo y otras que es maia... Yo me inclino por la de maia , lo q explicaria q , como ainur , por supuesto fuera anterior a Barbol , y como elfo es muy dificil , porque para ello tendria que ser uno de los padres de los elfos y NO creo que lo sea , puesto que los ents fueron creados al mismo tiempo que lso enanos para proteger los arboles. un saludo desde tirion la bella!
Namarië
Namarië
Now for wrath , now for ruin and a red dawn!!
A day may come when the courage of Men failed , when we forsake our friend and reak all bonds of fellowship; but it is not this day , THIS DAY WE FIGHT
A day may come when the courage of Men failed , when we forsake our friend and reak all bonds of fellowship; but it is not this day , THIS DAY WE FIGHT