Ver publicación (Tattoo tolkiano...)
Ver tema#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
Y sobre todo...
...tienes que tener claro que quieres, que si no a ver como te va a ayudar nadie![]()
En que idioma lo vas a escribir, van a ser una palabra, una frase, unas iniciales, un simbolo, un dibujo...porque yo de tatuajes no tengo ni zorra...pero el que tenga, como no te de su idea propi...
Y sobre todo...
yo tengo un traductor de letras normales a runas elficas...si lo kieres me pones tu mail y te lo envio!!!!
yo me diseñe un tatu para hacerme en runas.....era una frase que luego circularice con el word art y quedo muy chulo, y en medio puse la runa con la q firma gandalf. Ahora solo tengo q hacermelo!!!jejeje
yo tengo un traductor de letras normales a runas elficas...si lo kieres me pones tu mail y te lo envio!!!!
yo me diseñe un tatu para hacerme en runas.....era una frase que luego circularice con el word art y quedo muy chulo, y en medio puse la runa con la q firma gandalf. Ahora solo tengo q hacermelo!!!jejeje
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...