Radagast el "espectro"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece triste que Radagast salga tan poco en las historias de tolkien.Es todo un istari,se merece mas protagonismo,no creeis?

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece triste que Radagast salga tan poco en las historias de tolkien.Es todo un istari,se merece mas protagonismo,no creeis?

Tiene lo que se merece...

... Radagast el Pardo dejó de lado la misión que le encomendaron los Valar para dedicarse a otros asuntos, ajenos a la política o la guerra. No creo que hubiera mucho que contar acerca de él...

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
borya
borya

ya........

..............pero se nos da una explicación: se olvidó de su misión y se fue a vivir pancho por ahí con animales.........encima, los magos azules tienen aún menos protagonismo y, probablemente, realizarían en el sur mucho más que radagast.....
no es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
Permalink |
Otto
Otto

Quizas sea porque...

...Radagast va unido a las aguilas y Tolkien dice que las aguilas son un arma muy peligrosa en su historia y que las usa cuanto menos posible para no afectar a la historia.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Diriel
Diriel

#3 Respondiendo a: borya

ya........

..............pero se nos da una explicación: se olvidó de su misión y se fue a vivir pancho por ahí con animales.........encima, los magos azules tienen aún menos protagonismo y, probablemente, realizarían en el sur mucho más que radagast.....

Los Pallando en el sur??

Yo , sinceramente crei que se habian ido al este...
y en cuanto a lo de radagast , dejo su mision de lado por lo menos no se fue con el enemigo , ademas , ayudo con lo de gwaihir
un saludo desde tirion
Now for wrath , now for ruin and a red dawn!!

A day may come when the courage of Men failed , when we forsake our friend and reak all bonds of fellowship; but it is not this day , THIS DAY WE FIGHT
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Otto

Quizas sea porque...

...Radagast va unido a las aguilas y Tolkien dice que las aguilas son un arma muy peligrosa en su historia y que las usa cuanto menos posible para no afectar a la historia.

así es mas simple

Yo creo q incluso Tolkien pudo llegar a pensar en si involucraría un poco mas a algun personaje, como p ejemplo a radagast, pero es posible q decidiera q este no deberia aparecer más, porque si no la trama se iba a complicar mucho... vamos, q a lo mejor el pobre Radagast acabaría muerto accidentalmente, o desaparecido, o siendo alcalde de alguna aldea, animador de ocio en el Poney pisador...

Namarië

(Mensaje original de: celehir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

así es mas simple

Yo creo q incluso Tolkien pudo llegar a pensar en si involucraría un poco mas a algun personaje, como p ejemplo a radagast, pero es posible q decidiera q este no deberia aparecer más, porque si no la trama se iba a complicar mucho... vamos, q a lo mejor el pobre Radagast acabaría...

Radagast es un "hippie"

Creo que nuestro amigo Radagast el pardo no merece protagonismo en una historia de héroes y villanos puesto que no es ni una cosa ni la otra... así que me parece bien que Tolkien no lo incluyera mucho en sus relatos.. sí me gustaría saber más de los Magos Azules

Saludos desde Isengard

(Mensaje original de: Orthanc)
Permalink |