Ver publicación (¿Sois FRIKIS?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

eeeeeeh XD

¿¿Como sabes que me dicen Pippina?? A ver, a ver ¿quien te lo ha soplado?

Uh, pues sí, me encanta la ropa hippy, esas mangas laaaaargas... y los pañueeelos... Jejejeje y ahroa que estáde moda no llamo tanto la atención, y total, nadie se fija en mi queridio anillo, mi tess...

Pues claro!! no es raro!

Uy!!!!
Pues yo visto hippie y llevo también el anillo único al cuello, no todos los días porque tengo muchos y grandes collares hippies también!!! de cerámica, madera, coco... :P Que en los 60 a los hippies también les gustaba ESDLA, "Frodo lives"
Yo me considero friki... me emociono mucho con todo lo que tenga que ver con ESDLA, releeo los libros siempre que puedo, compro :P , me pongo enferma cuando alguien dice algo malo etc de ESDLA etc. Pero más friki soy de los libros, que me leo todos menos los que me mandan , leo muchísimo... me encanta... y de fantasía, seré rara, pero creo que casi lo único que he leído ESDLA, no me suelen gustar los libros fantásticos, y eso dice mucho de ESDLA!!!

Pues si!! las frikis podemos ser hippies (por mucho que les moleste a los makinetos de mi barrio, que me llaman de todo, pero con cariño ) Y si!! llevo gafas, azulitas de pasta :P, pq soy miope que puede llegar a ser divertido. No soy una marginada :P, me encanta salir, mñana tarde y noche (por el Carmen en Valencia, nada de discotecas, las odio) me encanta la danza oriental, el cine, la música (Pink Floyd, Jethro Tull, Doors etc, etc :P) y mi carrera (que pelota soy ) Hª Arte.

Asi que eso, que soy friki pero creo que no respondo a esos parámetros. No es bueno generalizar. Por cierto, menudo rollo que he soltado , me he equivocado de foro??

Tu di que si Lily que podemos vestir rollo hippie y llevar el anillo al cuello!! y eso porque no tengo dinero para el de Arwen que lo quiero
Namárië!!!! Gracias a quien haya aguantado el tocho

(Mensaje original de: enwe)