Ver publicación (¿Sois FRIKIS?)

Ver tema

Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, andaba yo discutiendo con un colega si todos a los que nos interesa este mundillo, un poco más de lo normal, somos unos frikis. Yo personalmente, no lo soy, porque me gustan otros libros, salgo por ahi, conozco gente, me divierto los fines de semana y a diario, no llevo el anillo de Frodo...

Friki? Pos va a ser k si...

Curioso... esta pregunta me la he hecho desde que me di cuenta de que hacía meses que me metía casi a diario a elfenomeno.com, de que me sabia la mitad de LCDA en inglés y en español, y de que me ponía más histérico por ver una foto nueva de LDT que por encontrarme a ET aterrizando en mi balcón... :P
Lo de ir disfrazado al estreno, más me gustaría a mi!! Pero esque en el Norte son mu aburridos... :-/ El Anillo al cuello? pos hombre, si me lo regalan de Navidad no le voy a hacer ascos pero así de normal, pues como que no...
En conclusión, friki? pues siguiendo el estereotipo americano de jugador de "Dragones y Mazmorras" no, pero sintiéndome fan de Tolkien y sabiéndome las páginas del SDLA en las que hay algo importante, pues sí...
Vamos, que creo que el 90% de los que estamos aquí podríamos ser tildados de frikis, y las connotaciones negativas yo creo que nos dan bastante igual a todos, no?
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...