Ver publicación (¿Sois FRIKIS?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas, andaba yo discutiendo con un colega si todos a los que nos interesa este mundillo, un poco más de lo normal, somos unos frikis. Yo personalmente, no lo soy, porque me gustan otros libros, salgo por ahi, conozco gente, me divierto los fines de semana y a diario, no llevo el anillo de Frodo...

Llamar raros a los supuestos frikis me parece una tontería... pero bueno, en el caso de que se me llame friki por apasionarme y emocionarme con las obras de Tolkien (y que suspire por tenerlo todo sobre ESDLA como sueño imposible), entonces lo seré. Pero también me gustan muchas cosas que no se consideran frikis asi que...

Realmente existe ese prototipo que se tiene de un friki? Es decir: una persona entre los 20 y 30 y varios años, sin pareja que vive en casa de sus padres, enganchado al ordenador, rodeado de objetos raros, películas y cómics y con escasa vida social...... esto es lo que dan a entender en todos los medios, y yo no soy así (seguro que la mayoría de vosotros tampoco...). Pero me encanta Tolkien, me gustan los videojuegos y hasta el manga.... pero son parte de lo que configura mis gustos y aficiones, y , que yo sepa, nadie me llama rara que yo conozca.

(Mensaje original de: Akane)