Los Puertos Grises
El caso es que de todos modos yo no me acuerdo en dónde leches en vinagre he leído yo esa parte, aunque supongo que fué en el Silmarillion...
Pues a ver si con la suma sapiencia que veo que os caracteriza me echáis un cable.
No está de moda practicar sexo :-.)
(Mensaje original de: myljaus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Discutí ayer con unos amigos sobre Sam y los Puertos Grises. Me leí (otra vez) en Navidades ESDLA y no aparece por ningún lado la parte en la que Sam es el último en pirarse de Tierra Media. Eso a pesar de que un colega defendía a capa y espada que sí que aparecía en el último libro.
El caso es que...
Eso lo dice en los Apéndices. Dice que al morir su mujer, el coge un barco y se marcha de la Tierra Media.
Adeu,
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#2 Respondiendo a: Shrike
Eso lo dice en los Apéndices. Dice que al morir su mujer, el coge un barco y se marcha de la Tierra Media.
Adeu,
#3 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿a qué apéndices te refieres? ¿A los del "libro cuarto"? Es que hasta donde me alcanza la memoria, yo eso no me lo he leído. Así que por eso supongo que debe estar en algún sitio más...
Yo me he leído hace poco el Silma y los Apéndices y ESDLA también, y por lo que recuerdo, se dice que Sam se embarca en el final de ESDLA.... ¿no?
Ya no estoy seguro.......

Hasta luegooooooo