Ver publicación (Está llegando el momento)

Ver tema

Nienorand
Nienorand
Pues sí... queridos todos... el momento que todos temiamos que llegara está a la vuelta de la esquina. Sí ya lo sé... aun queda, pero ya poco.

Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis que no soy una defensora a ultranza de las pelis... aunque me gusten ( a medias).

Pero tengo que reconocer que la "movida" que se ha montado con todo esto de las pelis... incluida esta web en su origen... está llegando (en parte seguro que solo en parte) a su fin y por eso, como es algo que me digo a mi misma todos los días, quiero recordaroslo a vosotros también, (aunque seguro que no hace falta )...
DISFRUTEMOS lo que nos queda... hagamos de este mes un mes para recordar como hemos hecho de los anteriores... vivamos el estreno, el foro, y sobre todo, la compañía de nuestros amigos tolkiendilis... TODO lo que nos ha traido esta historia con toda la intensidad de la que seamos capaces... y asi tendremos otro montón de momentos mágicos para recordar... como dijo alguien: "quizá del otro lado haya algo más que recuerdos". Y en este caso es totalmente cierto... seguro que para muchos de nosotros la aventura de amar y disfrutar de Tolkien no será ya nunca igual despues de todo lo ocurrido en estos tres o cuatro últimos años.
Seguro que nunca nos hemos sentido tan comprendidos, acompañados y amplificados como lo estamos ahora, en este foro y sobre todo fuera de el.
Por eso yo al menos no me siento nada triste ante la perspectiva de que esto de las pelis acabe... al final tendré mucho más de lo que tenía al principio y estoy segura de que muchos de vosotros, la gran mayoría vaya... también.

Asi que ...ale ... se abre la veda . Suerte para todos.

Saludos optimistas desde el Pais de la Colina Verde.

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...