Ver publicación (Está llegando el momento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Nienorand

Pues sí... queridos todos... el momento que todos temiamos que llegara está a la vuelta de la esquina. Sí ya lo sé... aun queda, pero ya poco.

Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis qu...

Pues tengo dudas

Tu mensaje es tan optimista Nienorand, que no sé muy bien qué contestar. Aunque sí me has hecho pensar, lo cual siempre se agredece

No soy ninguna defensora de las películas, y creo que, egoistamente, desearía volver al momento anterior... cuando para mí Tolkien era algo parecido a un pequeño tesoro que era mío y sólo mío Sé que no soy justa, y que mucha gente se ha acercado a mi tesoro gracias a las películas, y sé que eso es bueno... pero añoro aquella sensación de poseer algo único, de ver algo que los demás (al menos en mi entorno) no veían...

Por otro lado, sí que hay algo que tengo que agradecerle a PJ (aparte de algunas partes de sus películas, que también las agradezco): este foro, y sus discusiones, e incluso sus peleas, y la gente que he ido conociendo a través de él... Además, he descubierto algo muy curioso: gente con la cual probablemente no habría contactado en otros ambientes, muy distinta de mí, pero que, poco a poco, va encontrando un lugar en mi vida, un lugar que espero dure mucho más que las películas...

No sé si éste es el tipo de contestación que esperabas Pero sí son las reflexiones (resumidas y mal expresadas) que has provocado.

(Mensaje original de: Miruvor)