Ver publicación (Está llegando el momento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Nienorand

Pues sí... queridos todos... el momento que todos temiamos que llegara está a la vuelta de la esquina. Sí ya lo sé... aun queda, pero ya poco.

Por eso me permito recordaros algo... DISFRUTEMOS... como locos.. de este ultimo mes que nos queda para el estreno. Y los que me conoceis ya sabeis qu...

Esto es sólo el comienzo...

...de la siguiente parte del camino.

Hola!!
Apenas intervengo, pero no sé si quizás por las ansias o por el especial momento que estamos viviendo, que me atrevo más a menudo.
Esto empezó hace apenas 3 años, y desde entonces ya son mi familia, porque aún en el silencio, he estado con ustedes durante todo este camino. Y uno piensa en las pelis, y en la vorágine de todo esto, pero seguro que no hemos caido demasiado en la cuenta que estamos asistiendo a un gran hito.
Desde el punto de vista cinéfilo, esta trilogía será un punto y aparte en la historia del cine, al igual (o casi) que lo fue Star Wars. Saldrán nuevas ediciones en DVD de ESDLA y la gente lo seguirá comprando, como bien ocurre con Indiana Jones, Star Wars (cuando salga).. será un clásico!!!
Desde el punto de vista tolkiendili esto habrá sido nuestro sueño particular hecho en espectáculo, hecho imágenes.. y vaya imágenes. Podremos estar de acuerdo o no con PJ.. pero el hecho está ahí, nuestros hobbits, dunedain, magos, elfos y enanos en la gran pantalla con grandísimos efectos especiales, dando vida a la gran epopeya del siglo XX. Sea como fuere (y sin ver la tercera parte todavía) se tratará de una adaptación como mínimo muy digna, algo impensable hace unos años en donde uno creía que llevar ESDLA al cine de manera decente era misión imposible.
Durante todo este tiempo, para mí, la trilogía del señor Jackson siempre vino acompañada de ElFenomeno, pero seguirá acompañándome mientras esta exista, al igual que me acompañan los libros de Tolkien, porque siempre acudo a ellos.
Un abrazo

(Mensaje original de: Bilbito)