Ver publicación (Está llegando el momento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Nienorand

Creo que no me explique muy bien

... que no chic@s.. que no se trata de que llegue el momento en que se acabe ElFenomeno. Eso no es una tarea tan facil... . No hablo de eso ni de que se acabe la conexion que hemos alcanzado muchos de nosotros... dentro y fuera de este foro... ni que sigamos char...

no entiendo....

vamos a ver, dices que es la última peli, que luego todo irá apagándose, que hay que aprovechar este mes que nos queda, etc, y sin embargo luego dices que: " Y es que vistos los últimos cambios que se comentan en el foro de peliculas... creo que va a ser mejor que se acaben de una vez y que PJ deje de darnos disgustos" pues eso, no te entiendo, si quieres disfrutar del último mes, ¿porqué crees que es mejor que se acaben de una vez?.
Por otro lado, yo ya no estoy tan segura de que esto, el foro, continue como antes, porque visto lo visto, lo que más gusta es destripar una peli, (que no es más que eso, una peli) y pelearse por todo, y no tolerar nada ni respetar las opiniones de los demás. Dentro de poco ya no habrá peli que destripar ni PJ seguirá haciéndonos sufrir así que, ¿con quién se meterán después?, en estos momentos creo que una vez que todo lo relacionado con las películas acabe, este foro se irá a freir espárragos, y lo digo con todo el dolor de mi corazón pero es lo que creo, ahora, que alomejor mañana vuelvo a pensar como antes.

Yo por mi parte, voy a disfrutar este mes, con el foro o sin el, nada más pensar en ver Esdla de PJ en la gran pantalla del cine se me eriza todo, con cambios, invenciones, escenas quitadas, etc, y lo mismo me pasa cuando leo Esdla de Tolkien, la verdadera historia, la que mi imaginación crea. Las dos sensaciones conviven juntas en mi y te lo aseguro, no hay ningún problema. No tengo ni idea de Tolkien soy una auténtica novata, es cierto, pero gracias a mi ignorancia puedo disfrutar de las dos cosas.

Saluditos y perdón por el rollo que acabo de largar, es sólo mi opinión nada más

Namarië!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)