Ver publicación (Segunda Gymcana de Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, después de alrededor de un mes de terminada la Gymcana, propongo la Segunda Gymcana de Elfenomeno.com, pero esta vez con algunas diferencias:
1º No está organizada por Miembros del Equipo Fenomenal, sino por este humilde hobbit, forero de elfenomeno.com.
2º Esta vez los premios (fa...
Cuenta conmigo Brando
Brandoras... me apundo pero porke eres tu el organizaror y has prometido ke van a ser mas facilitas ke la oficial,
Bueno, tengo ke decir ke soy una patata de Tolkiendili, y ke lo mas seguro es ke no me lleve ningun piercing, pero que leñes... lo importante es echar el rato.. ademas no hay premios
Bueno un saludo a todos y gracias Brandoras_tuk por dar una oportunidad a los Tolkiendilis patatas como yo
(Mensaje original de: Legolas_14)
Brandoras... me apundo pero porke eres tu el organizaror y has prometido ke van a ser mas facilitas ke la oficial,

Bueno, tengo ke decir ke soy una patata de Tolkiendili, y ke lo mas seguro es ke no me lleve ningun piercing, pero que leñes... lo importante es echar el rato.. ademas no hay premios

Bueno un saludo a todos y gracias Brandoras_tuk por dar una oportunidad a los Tolkiendilis patatas como yo

(Mensaje original de: Legolas_14)