Ver publicación (La guardia de Mordor)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
claro que sí
Estoy seguro de haberlo leído, el problema es que no queremos reconocer este defecto de coherencia en la obra, (así lo veo yo) pero vamos si no lo sabía no me digas que ni lo pensaba, si sabía que era el único camino a la salvación de los pueblos libres... que no lo iba a saber, y...
no te empeñes
Sauron vió en la palantir al portador (o eso creyó cuando Pippin la sondeó) y poco después se le revela la identidad de Aragorn (otra vez a través de la palantir), así que estaba totalmente convencido de que el anillo se encontraba en manos de aquel que reclamaba el trono de Gondor y que tras vencer en Pelennor avanzaba hacia Mordor, ¿para que va a poner entonces orcos en el Monte del Destino?.
(y lo sé porque Sauron me lo dijo, ¡ala!)
Saludos.
Sauron vió en la palantir al portador (o eso creyó cuando Pippin la sondeó) y poco después se le revela la identidad de Aragorn (otra vez a través de la palantir), así que estaba totalmente convencido de que el anillo se encontraba en manos de aquel que reclamaba el trono de Gondor y que tras vencer en Pelennor avanzaba hacia Mordor, ¿para que va a poner entonces orcos en el Monte del Destino?.
(y lo sé porque Sauron me lo dijo, ¡ala!)
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...