Partida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

2 asesinos

[]xx[rene]xx[], por mi ni cambies tu personaje, será mas divertido si somos 3 asesinos DDD... si, 3 asesinos por que kitsune tambien se apunta al gremio...
y que si alguien tendria que cambiar seria yo por que ty ya te habias apuntado antes que yo a la partida...

menudo grupo se ha...

Uy, qué peligro...

Me parece a mi que los demás vamos a tener que andar con mucho ojo, porque tantos asesinos juntos no puede ser bueno

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

2 asesinos

[]xx[rene]xx[], por mi ni cambies tu personaje, será mas divertido si somos 3 asesinos DDD... si, 3 asesinos por que kitsune tambien se apunta al gremio...
y que si alguien tendria que cambiar seria yo por que ty ya te habias apuntado antes que yo a la partida...

menudo grupo se ha...

2 asesinos

Si quieres puedes cambiar tu personaje, pero no es necesario. Tú misma.

(Mensaje original de: ^Campeador^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

2 asesinos

2 asesinos

si cambialo
me gusto mas el segundo

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

2 asesinos

mi arma

heyt
descubri ke las armas ke keria no se llaman toletes, o no se les conoce mucho por ese nombre, ahi ta la direccion, sale una foto y una pequeña descripcion,

PDpa que encaje mas en la situacion ponganle unos picos y una que otra runa elfica :p

http://www.geocities.com/toni_44680/tonfa.html

(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, ante todo presentarme. Soy nuevo en este foro me habian hablado de que estaba bien y me he registrado. Como he visto que este foro es de rol y no habia ninguna partida creo que ya es hora y he pensado que podría organizar una partidica de rol por el foro. Iría sobre un contexto medieval fan...

Jugador

Me gustaria muxo poder participar en esta campaña. llevo diversos años jugando, xo nunca he probado por Internet y me gustaria poder iniciarme aki.

Raza: Elfo
Profesión: Asesino (o lo mas parecido que pueda adaptar)
Tres objetos cualquiera (no mágicos): Arco largo, Espada corta, anillo familiar.

Inteligencia: 6
Carisma: 4
Percepcion: 7
Fuerza: 8
Destreza: 9
Constitución: 7
Autodisciplina: 7
Atractivo físico: 7

(Mensaje original de: Atsoc_hunter)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Jugador

Me gustaria muxo poder participar en esta campaña. llevo diversos años jugando, xo nunca he probado por Internet y me gustaria poder iniciarme aki.

Raza: Elfo
Profesión: Asesino (o lo mas parecido que pueda adaptar)
Tres objetos cualquiera (no mágicos): Arco largo, Espada corta, anillo...

Jugador

Lo siento amigo pero dije que como mucho cinco personas es que sino es un lío para coordinar a todos, además nunca antes habia hecho de master por foro (aunque si por email y del modo normal), y no se muy bien si me quedará todo lo bien que quiero. Pero tranquilo te apunto para la siguiente partida que haga o si se muere alguien en esta.

Permalink |