Ver publicación (Pantalla de La araña)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arin
Por fin he logrado pasar el nivel, ahora estoy en la cueva laberintica de la arañita o mejor diño arañitas, pq se han pasao cacho... arañas grandes...arañas pequeñas y askerosas.... cuando me salga la "mama" ya veremos lo q pasa @_@.
.
.
.
.REV (por si acaso)
Bueno mi pregunta es, que si algu...
El camino es al principio es jodido de acordarse, con practica te lo vas a saber de memoria. Sobre lo del campamento: Donde te tiran flechas ni te asomes porque no pasa nada raro y despues los orcos ni estas cuando pasas por ahi (que vale la pena aclarar que es uno de los 2 checkpoints. Agarra por el campamento orco y dales con antorchas desde lejos, simplemente segui el camino tirando antorchas a los bichitos que hay mas adelantes y listo, llegas al checkpoint. Lo que sigue te lo dejo a que lo veas vos. Ah, me olvidaba, como vi que varios chicos tienen problemas para pasar distintas etapas, estoy en un mini proyecto para una guia del juego con trucos y tecnicas, asi como los movimientos de cada personaje. Lo mas probable es que les muestre la guia en el foro o la suba la web y ustedes me digan (los que mas saben, como vi que muchos tambien lo terminaron como yo) si le falta algo o si hay que cambiar algo. En fin, es solo un proyecto que voy a hacer cuando tenga tiempo libre (jajaja todo el dia!!) asi que no les prometo nada. Un saludo grande y suerte!!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...