Aragorn vestido de rey en el juego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si se puede controlar a Aragorn con su traje de rey una vez pasado el juego o de otra forma. Porque yo me lo he pasado y el traje mola bastante y estaria bien poderlo llevarlo en otras pantallas

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si se puede controlar a Aragorn con su traje de rey una vez pasado el juego o de otra forma. Porque yo me lo he pasado y el traje mola bastante y estaria bien poderlo llevarlo en otras pantallas

no se pero estaria bueno...

No creo que se pueda sin embargo yo no te puedo confirmar nada y este dia lo voy a dedicar a la busqueda de mas cheats (aparte de los que vienen en el juego) para este juego. Si averiguo algo lo posteo, saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y como me paso los senderos?
es muy chungo, lo de matar a los espectros cuando se derrumba el techo y todo eso. donde termina es pantalla?
asias
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Garwir

Y como me paso los senderos?
es muy chungo, lo de matar a los espectros cuando se derrumba el techo y todo eso. donde termina es pantalla?
asias

Te comento la jugada

Cuando escapes de los desprendimientos tienes que darte mucha prisa e intentar que la piedras del suelo te cierren el paso o te realenticen. Cuando te aparezcan los muertos (que vienen en gran masa) cubrete hasta que llegen todos y paren de atacr entonces realiza un combo rapido para golpear a la mayoría y subir rapidamente al modo perfecto. Si esta tecnica no funciona intenta matarlos de uno en uno. Si utilizas a Legolas antes de que te ataquen utiliza mucho las flechas y con Gimli beneficiate de su resistencia en el cuerpo a cuerpo.
La pantalla acaba cuando peleas con una tercera oleada de muertos despues de pasar una neblina.
Suerte

(Mensaje original de: Eder Bolsón)
Permalink |