Ver publicación (Algún freak más quiere pelea?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Veamos...
Yo nunca he dicho que la pelicula vaya ser 1 mierda,seguro que todo lo contrario,pero es normal que algunos añoremos el poder ver a Bombadil o Glorfindel.Pero eso es lo de menos.Todos esos personages que no salen dan =.Lo que realmente molesta es ver el papel de Arwen Undomiel,Estrella...
Mas cosas
Estoy con Earendil. Tengo tantas ganas como el que más de ver la peli. Es más, estoy flipando con la idea de ver a Gandalf delante del Balrog (por poner un ejemplo).
La espada de Merry, Gimli, Bombadil, Arwen... son detalles, es cierto.
El problema que veo es la acumulación de esos detalles. Si los coges de uno en uno son pequeños. Ahora, en tres películas llenas de pequeños detalles... no se, tendremos que ser un pelín críticos con la multitud de detalles. ¿No te parece?
Paz y amor.
Por cierto, no tengo ni ZORRA idea de cine, tienes toda la razón del mundo.
Estoy con Earendil. Tengo tantas ganas como el que más de ver la peli. Es más, estoy flipando con la idea de ver a Gandalf delante del Balrog (por poner un ejemplo).
La espada de Merry, Gimli, Bombadil, Arwen... son detalles, es cierto.
El problema que veo es la acumulación de esos detalles. Si los coges de uno en uno son pequeños. Ahora, en tres películas llenas de pequeños detalles... no se, tendremos que ser un pelín críticos con la multitud de detalles. ¿No te parece?
Paz y amor.
Por cierto, no tengo ni ZORRA idea de cine, tienes toda la razón del mundo.