Ver publicación (Tamaños de las torres)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Lo de la Torre Blanca es más fácil
Y por cierto, muy bueno lo de Orthanc, se me había pasado totalmente![]()
"Culminaba coronado de almenas en el nivel del círculo superior, permitiendo de esta manera a los hombres que se encontraban en la Ciudadela, vigilar desde la cima, como los marinos de...
Por eso...
cogí la altura que daba Fonstad, me acabo de acordar. Recuerdo que la altura de la colina donde se asentaba Minas Tirith hasta el nivel de la Ciudadela era de unos 213 metros. Es lo que hace tan bueno el trabajo de Wynn Fonstad, mucha información con mucho fundamento.
Gracias a tí también, se me había pasado la referencia de los mil pies :P.
Desde luego, hacer una maqueta de Minas Tirith completa es una tarea que sólo pueden llevar a cabo algunos como los de las películas de Peter Jackson. No sé dónde podría a meter una maqueta que, a la escala que quería darle, ocupaba más de diez metros.
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
cogí la altura que daba Fonstad, me acabo de acordar. Recuerdo que la altura de la colina donde se asentaba Minas Tirith hasta el nivel de la Ciudadela era de unos 213 metros. Es lo que hace tan bueno el trabajo de Wynn Fonstad, mucha información con mucho fundamento.
Gracias a tí también, se me había pasado la referencia de los mil pies :P.
Desde luego, hacer una maqueta de Minas Tirith completa es una tarea que sólo pueden llevar a cabo algunos como los de las películas de Peter Jackson. No sé dónde podría a meter una maqueta que, a la escala que quería darle, ocupaba más de diez metros.
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)