Ver publicación (El reportaje de El Faro de Murcia)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Así se habla elfita

Me vi obligada a verme del foro de Pelis porque estaba asustada al comprobar que tanta desilusión y disgusto se me estaban contagiando, que estaba perdiendo las ganas... ¡y no quiero perder 14 meses de emociones, de rumores, noticias, imagenes y trailers! Que les den a los ca...

La ilusión...

Es de las pocas cosas que deben ser irrenunciables. Y a pesar de los chascos que me pueda haber llevado en los últimos meses, sigo teniendo ilusión de cara al estreno de ERDR. Con mucho miedo, sí, porque sé que no voy a ser capaz de quitarme el libro de la cabeza, pero ilusión al fin y al cabo. Pienso ser el primero en comprar las entradas, pienso ir al estreno, supongo que como mínimo la veré tres o cuatro veces... supongo que esto es ilusión. Lo que pase después ya veremos, tiempo habrá de rasgarse las vestiduras. Yo ya me conformaría con que fuera capaz de transmitir mínimamente ese conglomerado de múltiples y fuertes sensaciones que nos invaden cuando acabamos de leer el libro, esa sensación de "pérdida irrecuperable". Ansío ver los Puertos Grises, esa será mi vara de medir. Quizás pida poco, pero de momento, es lo que me preocupa.

Por lo demás, gracias por tu cariñoso saludo que te devuelvo. Creo que voy a tener que escribir más .
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...