Ver publicación (Compra de libros en Málaga)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
Aproviechando que mi Papá anda en España, más especificamente en Málaga, se me ocurrió que el me podría comprar todos los libros de la Historia de la TM, ya que en Chile los intenté comprar, pero solo estaban en la version de lujo, y me daría cosa andar con una versión de lujo en los bolsillos. Así...
Precios y LDT
Aiya!
Resulta que yo soy malagueño. El consejo de la editorial planeta es bueno. Y la editorial tiene delegación en varios países, entre ellos Chile. La página es:
www.planetadeagostini.com
Si no, el precio 'normal' ronda entre los22 y los 27 euros. En cuanto a LDT, aunque no corresponde a este foro te diré que sale el 21.
Que disfrutes!
Aiya!
Resulta que yo soy malagueño. El consejo de la editorial planeta es bueno. Y la editorial tiene delegación en varios países, entre ellos Chile. La página es:
www.planetadeagostini.com
Si no, el precio 'normal' ronda entre los22 y los 27 euros. En cuanto a LDT, aunque no corresponde a este foro te diré que sale el 21.
Que disfrutes!
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...