Ciclo sobre Tolkien en Valencia
Cerrado
Hemos recibido un e-mail de Arahael en el que nos avisa de un próximo ciclo sobre Tolkien en Valencia:
Estimados amigos de elfenomeno.com,
Tengo el placer de comunicaros que el smial de Edhellond de la STE va a presentar un interesante Ciclo sobre Tolkien en Valencia, una semana antes del estreno de ERDR.
Contamos con un excelente local (el Centro Cultural EL MOLI de Benetússer) perfectamente equipado para la exposición de las conferencias-multimedia y con un aforo de 400 confortables butacas.
En la ampliación de la noticia tenéis el programa completo que también nos han enviado.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hemos recibido un e-mail de Arahael en el que nos avisa de un próximo ciclo sobre Tolkien en Valencia:
Estimados amigos de elfenomeno.com,
Tengo el placer de comunicaros que el smial de Edhellond de la...
Holas! Yo solo keria decir k soy de benetússer y k si alguien kiere ir y tiene problemas para encontrarlo o no se aclara me lo puede decir, k yo le ayudo, vale?? Besos
escirbir aqui beatriz_marchante_banegas@hotmail.com
PD: porfa ponerme de k va el mensaje en el titulo xk no suelo abrir correo k no se d kien es. Chau. Besos
(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)
escirbir aqui beatriz_marchante_banegas@hotmail.com
PD: porfa ponerme de k va el mensaje en el titulo xk no suelo abrir correo k no se d kien es. Chau. Besos
(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)