Ver publicación (Lo q ya ha conseguido la peli)

Ver tema

Lilit
Lilit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pensaba el otro día, así en estos meses que faltan para la peli, que pudiera ser la peli decepcionara o no.. Pero otra idea se abrió camino en mi cabezota.. que es mejor? el camino o el objetivo? Es decir, llevamos mas de un año esperando la película, acudiendo a esta web (y alguna otra) en busca de...

Tengo que confesar una cosa. Hace poco tuve una pesadilla horrible. Iba al cine con unos amigos, entre ellos uno al que obligare a ver la peli tanto si quiere como si no. Veiamos la peli, y este amigo me decia al final que no habia sido para tanto. Y lo mas fuerte es que yo tenia que darle la razon. Cuando me desperte, tenia una sensacion de decepcion muy grande, hasta tal punto que llegue a plantearme el hecho de volver a pasarme por esta pagina. Como podeis ver la tentacion ha podido mas conmigo, y es que realmente desde que visito esta y otras webs me gusta mas todavia (si eso es posible) el fantastico mundo creado por Tolkien. Y como acabo de leer esto le pasa a mucha mas gente.

Realmente, la Tierra Media es un fenomeno social.

Saludos a todos!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.