Una duda

Cerrado

Miguelito
Miguelito
No creo que se sepa todavía cómo lo van a hacer, pero a vosotros cómo os gustaría que se montara la segunda película:

Dividiendola en dos partes como en el libro o intercalando la historia de Frodo y Sam con la del resto???.

Un saludo a todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Arwen
Arwen

#1 Respondiendo a: Miguelito

No creo que se sepa todavía cómo lo van a hacer, pero a vosotros cómo os gustaría que se montara la segunda película:

Dividiendola en dos partes como en el libro o intercalando la historia de Frodo y Sam con la del resto???.

Un saludo a todos.

Yo creo que la van a hacer intercalando para que se puedan ver como transcurren las dos historias, creo que es como mejor quedaría.
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#2 Respondiendo a: Arwen

Yo creo que la van a hacer intercalando para que se puedan ver como transcurren las dos historias, creo que es como mejor quedaría.

Yo también creo que como mejor quedaría es intercalando, aunque no haciendo diez minutos de con Frodo y Sam y diez con los otros, y así toda la películo; con tres o cuatro cambios de escenarios, bastaría.

Adiosssssssssssss.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Cirdan

Yo también creo que como mejor quedaría es intercalando, aunque no haciendo diez minutos de con Frodo y Sam y diez con los otros, y así toda la películo; con tres o cuatro cambios de escenarios, bastaría.

Adiosssssssssssss.

Yo pienso que lo mejor seria intercalando, ademas es mas cinematografico.Precisamente esa es una de las cosas que mas me inquietan de la pelicula. Pero si te preocupa el montaje de la segunda pelicula, imaginate ya con la tercera, en la que ocurren hasta cuatro historias paralelas al mismo tiempo...en fin, habra que esperar para verlo.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo pienso que lo mejor seria intercalando, ademas es mas cinematografico.Precisamente esa es una de las cosas que mas me inquietan de la pelicula. Pero si te preocupa el montaje de la segunda pelicula, imaginate ya con la tercera, en la que ocurren hasta cuatro historias paralelas al mismo tiempo......

Una duda muy buena

Según palabras de Peter Jackson se hará un montaje intercalado.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Miguelito

Un saludo a todos.

Supongo que las pondran intercaladas, aunque yo, por mi parte, lo preferiría de la otra forma.

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |