Me ha tocado!!! pero no se que XD
para una vez que me toca algo en mi vida y no se ni que me ha tocado

este es el enlace para participar, que ya se dio en la noticias de esta web:
http://www.nzpost.co.nz/lotrcompetition/index.php
saludos emocionados
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#1 Respondiendo a: catwise
me han tocado creo que unos sellos, del concurso ese que hay del correo de nueva zelanda.
para una vez que me toca algo en mi vida y no se ni que me ha tocado¿alguien sabe que es lo que te regalan? segun he entendido te mandan una especia de postal con lols sellos pegados ya??? si es asi esper...
Enhorabuena por el premio... pero eso de no saber que te ha tocado es divertido -no, no me río de tí, que estoy leyendo los premios y no acabo de pillarle que es

Desde Mirkwood, a ver si también me tocan a mi

(Mensaje original de: elf-moon)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bien, Catwise, enhorabuena
Enhorabuena por el premio... pero eso de no saber que te ha tocado es divertido -no, no me río de tí, que estoy leyendo los premios y no acabo de pillarle que es-
Desde Mirkwood, a ver si también me tocan a mi![]()
(Mensaje original de: elf-moon)
yo es que me parto, la verdad

Asi que supongo que son dos cartoncitos de esos de la foto, asi que espero que me toquen o Frodo o Gollum...como me toque arwen me pego un tiro

saludos
Pitagoras
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
no, si te puedes reir XDDDD
yo es que me parto, la verdadhay que joderse. Es que he estado mirando lo que es y sigo sin pillarlo. El premio en cuastion es este : The Lord of the Rings: The Return of the KingTM set of two First Day Covers - one with gummed and one with self adhesive stamps....
No te quejes de tu suerte que al menos te ha tocado algo...aunque no sepas que es.
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
no, si te puedes reir XDDDD
No te quejes de tu suerte que al menos te ha tocado algo...aunque no sepas que es.
Son unos cartones con todos los sellos pero no son los sellos sino la base donde se pegan los sellos para coleccionarlos, uno es engomado y el otro autoadhesivo para pegar los sellos. Normalmente los sellos son parte de una escena y en el cartón viene más de esa escenas además del sello reproducido pero en color más claro. Creo que los tiros van por ahí.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que sé lo que son
Son unos cartones con todos los sellos pero no son los sellos sino la base donde se pegan los sellos para coleccionarlos, uno es engomado y el otro autoadhesivo para pegar los sellos. Normalmente los sellos son parte de una escena y en el cartón viene más de esa escenas ademá...
eso es para que me compre por mi cuenta los sellos. Que jodios!!!!!! :-/
saludos
Pitagoras
Confucio
#6 Respondiendo a: catwise
y sin sellos???
eso es para que me compre por mi cuenta los sellos. Que jodios!!!!!! :-/
saludos
Acabo de entrar en la web, he concursado, y sí parece que en el first day cover va incluido el sello. Creo que lo que has ganado son las dos láminas con los sellos engomados y autoadhesivos o algo de eso. Por cierto muy bonito tu nombre ahí colocado, :*
Un saludo
(Mensaje original de: Elfstone)
#1 Respondiendo a: catwise
me han tocado creo que unos sellos, del concurso ese que hay del correo de nueva zelanda.
para una vez que me toca algo en mi vida y no se ni que me ha tocado¿alguien sabe que es lo que te regalan? segun he entendido te mandan una especia de postal con lols sellos pegados ya??? si es asi esper...
No, quiero decir que a mí me ha tocado... pagar, porque compré los sellos hace unos dias, y ahora deben estar deambulando por algún país perdido de la mano de Dios... :P
Cati, lo que te ha tocado está muy bien: Son dos sobres estampados con fotografías de El Retorno del Rey. Uno tiene todos los sellos de El Retorno del Rey, y otro todas los sellos con forma de pegatina (una versión más moderna, que no está dentada). Puedes verlos aquí:
https://secure.nzpost.co.nz/nzstamps/recent/Images/fdc_sa_2003_lotr_l.jpg
No es que valgan mucho, 15 dólares neozelandeses, pero teniendo en cuenta que te ahorras los gastos de envío desde Nueva Zelanda (18 euros), y que son muy chulos, te va a gustar... ¡Enhorabuena!!!

(Mensaje original de: Liberty)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡A mí también me ha tocado!!!
No, quiero decir que a mí me ha tocado... pagar, porque compré los sellos hace unos dias, y ahora deben estar deambulando por algún país perdido de la mano de Dios... :P
Cati, lo que te ha tocado está muy bien: Son dos sobres estampados con fotografías de El Retorno...
18 euros? Joer, pues a mi me han hecho oferta...desde luego 18 no me han cobrado por los gastos...
Y sí, a ver si llegan pronto, yo los espero para el viernes...
#9 Respondiendo a: Emurion
Einn?
18 euros? Joer, pues a mi me han hecho oferta...desde luego 18 no me han cobrado por los gastos...
Y sí, a ver si llegan pronto, yo los espero para el viernes...
gracias apañeros por contestar

Esto compensará la tristeza por el robo de mi movil y el pago de una matricula que nunca usaré

saludos
Pitagoras
Confucio