Japi Berdei tu miiiiiii
Pos eso, Zorionak niretzat, Felicitats a mi (¿se dice así?

No es un día especialmente especial, excepto por los maravillosos regalos y porque tengo un día más que ayer. Pero, bueno, ya sé que no os interesa, pero esos grandes regalos son, y serán: hoy el videojuego para PC (madre mía como lo flipo, que guapoooooo) y en 2 días la Versión Extendidas... quitad esas caras envidiosos, más que envidiosos.
Y bueno, lo que tiene algo que ver con este foro, los que os presentasteis a la gymcana (la segunda, por supuesto), deciros que la llamaremos Gymcana no Oficial, vale? Para que no haya problemas de Copyright. Y bueno, según un miembro de el equipo de Elfenomeno, el problema que había con Adminforo, era que acabaríamos llenando el foro de mensajes iguales, así que, para poder jugar, tendré que poner las pruebas en un mismo post hasta que este llege hasta la página 3 de este foro, ¿comprendido?
Si lo habéis leído, para que yo esté seguro, contestad aquí abajo por favor, que sino no sabré si lo habéis leído o no.
Y bueno, para completar el día voy a intentar pasarme esa pantallita imposible llamada la "Huida de Osgiliath" y rematarlo con una sesión de quirófano, quiero decir...Hospital Central.:P
Agurrrrrr, ondo pasa ta gutxi gasta
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...Japi Berdei tu miiiii, Japi berdei tu Brandobraaaaas, japi berdei tu miiiiii.
Pos eso, Zorionak niretzat, Felicitats a mi (¿se dice así?), Happy Birthday to me.... Hoy, día 19 de Noviembre cumplo 14 años, jorrrllll, aun me quedan 19 años para alcanzar la mayoría de edad, pero bueno, se puede...

14 añitos!!!! quien los tuviera!!!

Disfruta también la Gymcana, ahhhh!!!! la foro novela, para cuando el próximo capítulo?????? me gusta mucho

Saluditos y Happy Birthday to youuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
...Japi Berdei tu miiiii, Japi berdei tu Brandobraaaaas, japi berdei tu miiiiii.
Pos eso, Zorionak niretzat, Felicitats a mi (¿se dice así?), Happy Birthday to me.... Hoy, día 19 de Noviembre cumplo 14 años, jorrrllll, aun me quedan 19 años para alcanzar la mayoría de edad, pero bueno, se puede...
Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si... si... nos das envidia mi tessssoro

Y si, sigo apuntada a tu Gymcana no-oficial y espero más fácil que la otra, que sólo leí pero que no me pude apuntar (menos mal

Y como dice annie!!! Queremos la foronovela ya!!!!

Namárië y eso ¡¡¡felicidades!!!!!!!!
(Mensaje original de: enwe)
¡¡Catorce años!! Que tiernecito... (vamos, la que habla, con 19, como si aquí no hubiera gente mayor) Debe ser la edad a la que yo empecé a leer ESDLA en serio...
Y espero impaciente la foronovela, la gymkana y todo lo que se te ocurra...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
feliz cumpleaños brandobras
ojala que estes disfrutando el videojuego y pronto los DVD
para tener 14 años escribes cosas muy interesantes (yo solo tengo 12

saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
Pues eso muchas felicidades y que disfrutes del juego por mi ya que mi ordenador no puede con el

Así empezó todo
Felicidades Brandobras_Tuk! Espero que disfrutes mucho de tu catorce cumpleaños... y sí, me, nos das mucha envidia....

Y bueno, en cuanto a lo de la gymkana, pues eso, que me doy por enterada...
Tenna rato, meldonya!
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
¡Y "felicitats a tu" como dices!

Mi tesssssssssoro, la Versión Extendida..... Que envidia, por Eru....... Mételas en la caja fuerte porque en cuando me entere de donde vives te desapareceran.............. Quien avisa no es traidor.....

¿Llego a tiempo para apuntarme a la Gymcana no Oficial? En todo caso, espero que sea más fácil que la oficial.

Pues lo dicho, que cumplas muchos más.
//// Per molts anys! ////
Asfalolh
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...

Que lo pases estupendamente, seas muy feliz y te regalen muchas cosas... vamosss, para no perder la costumbre... pero te recuerdo que los hobbits regaláis por vuestros cumpleaños... aunque te lo perdonamos por hacernos reír en el foro

Muchosss besssitosss élficosss desde Mirkwood.

P.D: Legolas también te felicita

(Mensaje original de: elf-moon)
espero que te lo pases bien en las últimas horas que te quedan para que ya no sea el día de tu cumpleaños... ^_^ ¡¡Que disfrutes mucho con tus 14 años!! (yo lo hice... ^^) jejeje.. Un saludo y 14 estirones en tus orejas picudas!!!! jejeje..
Laytaine
****Miembro de los...
Yo tambien te deseo muchas felicidades y que te regalen muchas cosas. Disfrutalas.
(Mensaje original de: Nidia)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Japi Berdei tu yu
Yo tambien te deseo muchas felicidades y que te regalen muchas cosas. Disfrutalas.
(Mensaje original de: Nidia)
Aun que con un pelin de retraso.
espero que este año sea para ti un año maravilloso, y no te preocupes por eso de la mayoria de edad y aprovecha cada segundo.
por cierto Felicidades de parte de dos admiradores tuyos, mis hijos (12 y 15) que se han vuelto adictos a la foronovela y preguntan todos los dias a ver cuando sale el nuevo capítulo.
Saludos desde el Valle
a reveure¡
P.D. Por cierto Per molts anys! es una forma de decirlo en catalán
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Mucísimas felicidades!!!!!
Vale, ya se que te felicito un día tarde, pero es que ayer estuve estudiando para un examen...
Disfruta de los 14, de los mejores años de todos. Luego llega la mayoría de edad, las responsabilidades, el trabajo... Ja ja ja, ya estoy hablando como una amargada.
Lo dicho, espero que ayer disfrutaras mucho.
Felicidades y que cumplas muchos más!!!!
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
#9 Respondiendo a: Asfalolh
Per molts anys!
¡Y "felicitats a tu" como dices!![]()
Mi tesssssssssoro, la Versión Extendida..... Que envidia, por Eru....... Mételas en la caja fuerte porque en cuando me entere de donde vives te desapareceran.............. Quien avisa no es traidor.....![]()
¿Llego a tiempo para apuntarme a...
Me doy por enterado, ya somos 11, a ver si se anima más gente, pero de momento...bueno, sí, con 11 ya se podría jugar. Aún estáis a tiempo chavales.
y espero que estés muchos años más en el foro!!!
No pensé que tenías trece!!!!! XD
Saludos desde la comarca argentina
#10 Respondiendo a: Anónimo
Estás apuntada
Me doy por enterado, ya somos 11, a ver si se anima más gente, pero de momento...bueno, sí, con 11 ya se podría jugar. Aún estáis a tiempo chavales.
Felicidades!! Aunque sea con retraso -_-u
Disfruta tus regalos, afortunado Tuk...

Y bueno, si no es muy tarde, puedo apuntarme yo también a la Gymcana?
(Mensaje original de: Akane)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades!!!
Felicidades!! Aunque sea con retraso -_-u
Disfruta tus regalos, afortunado Tuk...![]()
Y bueno, si no es muy tarde, puedo apuntarme yo también a la Gymcana?
(Mensaje original de: Akane)
Dios, qué emocion, én 20 minutos me va a traer mi regalo de cumpleaños, y ese regalo no es otro que la Versíon Extendida de Las dos Orejas, digo...Torres.
Bueno, respecto a la gymcana...claro que puedes participar pero el plazo se está acabando, pronto avisaré de su fecha de arranque. De momento estáis trece:
Veneno del Corazón
Morgoth_i
Annael
Deláwen
Lena_Undómiel
laitaine
Halobrad
enwe
Shelob
Legolas_14
Asfalolh
Akane
Gracias a todos por participar
#2 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades campeón!!!
![]()
14 añitos!!!! quien los tuviera!!!Pues nada Brandobras, que pases lo que queda de día genial, que disfrutes tu juego y tu dvd, te lo mereces
![]()
Disfruta también la Gymcana, ahhhh!!!! la foro novela, para cuando el próximo capítulo?????? me gusta mucho...
Hola Brando!Como te conozco y todo y te felicite,queria sber donde estan tus foronovelas.Y terecuerdo que entre tu ,Ego,Kintas y yo nos tenemos que pasar el juego de el retorno para Play 2.Y tu sigue viciandote que te lo mereces por majo!
Recuerda que tu y yo y unos mas tenemos que ir al cine a ver el retorno del rey,y la version de Backshee!!!Zorionak de nuevo!
(Mensaje original de: ganapie_basko)