lugares de la tierra media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola foreros
mirando las peliculas y las fotos de las guias oficiales, vi que mostraban lugares realmente preciosos de nueva zelanda y me preguntaba ¿a cual lugar les gustaria ir a ustedes?
a mi por lo menos me gustaria ir al lugar donde se filma rohan... es casi como yo me lo imaginaba.
saludos desde chile

(Mensaje original de: merry brandigamo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola foreros
mirando las peliculas y las fotos de las guias oficiales, vi que mostraban lugares realmente preciosos de nueva zelanda y me preguntaba ¿a cual lugar les gustaria ir a ustedes?
a mi por lo menos me gustaria ir al lugar donde se filma rohan... es casi como yo me lo imaginaba.
saludos...

me gustaria..

ir al todos los lugares, pero en especial donde se rodó Hobbiton y las escenas en el Anduin...

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola foreros
saludos...

me gustaría ver...

aiya!!!
los lugares sin escenarios son completamente distintos, me gustaría ver Rivendel y Minas-Tirith, pero si fuera a Nueva Zelanda , vería el vado de Rivendel, el Anduil, la cascada del Rauros, y por supuesto Edoras.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Otto
Otto

hola foreros
saludos...

Sobre todo a...

...donde plantaron Hobbiton porque era como me lo imaginaba y luego pues las praderas de Rohan y Lorien sobre todo el embarcadero.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Sobre todo a...

...donde plantaron Hobbiton porque era como me lo imaginaba y luego pues las praderas de Rohan y Lorien sobre todo el embarcadero.

En NZ

De NZ me gustan esas montañas donde rodaron la salida de Moria, hacia el Lago Espejo.
Si fuera de verdad la Tierra Media, como aparece en la peli, me quedo con Hobbiton y Rivendel.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola foreros
saludos...

En primer lugar Rivendel y luego Hobbiton... Espero que cuando vea ERDR prefiera los Puertos Grises... seguro que es precioso... Es que no podría vivir sin el mar cerca... asi que seguro que es lo que más me gusta.

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola foreros
saludos...

Me encantaría visitar...

... Rohan. Bueno, el sitio donde filmaron Rohan, aunque también me encantaría visitar Rivendel, Lorien, y como no, La Comarca.

Saludos a todos los foreros y frikis del mundo!!!

Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
Permalink |
aerien
aerien

hola foreros
saludos...

creo que toda Nueva Zelanda. Si pudiese cogeria un año sabático y lo pasaria alli y no dejaria ningun rincon por recorrer.
pero si me haces escoger me quedo con el valle donde esta Edoras
saludos
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Amroth
Amroth

hola foreros
saludos...

Aunque pueda parecer extraño, me encantaria ir donde rodaron, Emyn Muil, La Cienaga de los Muertos, Amon Sul y la colina donde la compañia es avistada por los crebain, y en el Retorno del rey espero con ansia ver las llanuras de Mordor.

Saludos!!!!!!!!!
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola foreros
saludos...

Me gustaria todos los lugares donde hubo un decorado, los estudios de Weta etc. Pero me encantaria ver La Comarca y los bosques de las pelis. Gracias.

(Mensaje original de: Ezellohar)
Permalink |
Chache
Chache

#10 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria todos los lugares donde hubo un decorado, los estudios de Weta etc. Pero me encantaria ver La Comarca y los bosques de las pelis. Gracias.

(Mensaje original de: Ezellohar)

A mi me encantaria ver el valle en de Rivendel, el bosque de Lórien, Rohan y el anillo de Isengard antes de la devastación, y la cascada del Rauros.
Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.

Acertijos en las tinieblas, El Hobbit.
Permalink |