Sobre erdr EA
Cerrado
Wenas. Antes e estado jugando al juego del pc, y me pase la pantalla del rey de los muertos. Cuando empiezo la de la puerta sur, va normalmente, pero, cuando envoscan los orcos, hay un momento en q la camara gira se a leja..... ¡Y SE QUEDA LEJISIMOS DE LA ACCION! Total, q no puedo jugarlo y me gustaria saber si es un fallo, y si es asi si tiene solucion.
Asias
Asias
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#1 Respondiendo a: Garwir
Wenas. Antes e estado jugando al juego del pc, y me pase la pantalla del rey de los muertos. Cuando empiezo la de la puerta sur, va normalmente, pero, cuando envoscan los orcos, hay un momento en q la camara gira se a leja..... ¡Y SE QUEDA LEJISIMOS DE LA ACCION! Total, q no puedo jugarlo y me gusta...
Para q plataforma? s/t
.
.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
#1 Respondiendo a: Garwir
Wenas. Antes e estado jugando al juego del pc, y me pase la pantalla del rey de los muertos. Cuando empiezo la de la puerta sur, va normalmente, pero, cuando envoscan los orcos, hay un momento en q la camara gira se a leja..... ¡Y SE QUEDA LEJISIMOS DE LA ACCION! Total, q no puedo jugarlo y me gusta...
Demasiados posts sobre este juego
Ya hay demasiados mensajes raíz abiertos sobre este videojuego, y cómo pasar alguna de sus pantallas. Intentad reunir todos estos trucos, consejos y demás en el mínimo número de mensajes raíz posible, y así seguramente la gente encontrará más fácilmente lo que busca, pues bastará con mirar en un post en lugar de muchos.
Saludos.
Ya hay demasiados mensajes raíz abiertos sobre este videojuego, y cómo pasar alguna de sus pantallas. Intentad reunir todos estos trucos, consejos y demás en el mínimo número de mensajes raíz posible, y así seguramente la gente encontrará más fácilmente lo que busca, pues bastará con mirar en un post en lugar de muchos.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...