Ver publicación (Necesito ayuda)
Ver tema#2 Respondiendo a: Laytaine
una cosa
Está página esta en CONTRA de todo material ilegal que circula por la red, por lo que no se puede comentar nada en el foro, pero mejor mírate las normas.
Y segundo.. no me compares el tacto del papel, a la frialdad del ordenador.. ahorra un poco de dinero y cómpratelo.. o bien.. vete a un...
Otra cosa
Aiya!
Creo que te confundes, creo que Rocco se refiere a buscar por internet como conseguir la edición en papel. La editorial Minotauro la tiene en tapa dura por separado. Tecostará 10 euros. Te recomiendo que la encargues, porque no la suelen tener. También puedes comprar la edición de ERDR que los trae.
Namarië
Aiya!
Creo que te confundes, creo que Rocco se refiere a buscar por internet como conseguir la edición en papel. La editorial Minotauro la tiene en tapa dura por separado. Tecostará 10 euros. Te recomiendo que la encargues, porque no la suelen tener. También puedes comprar la edición de ERDR que los trae.
Namarië
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...