Punteros
Muchas gracias por anticipado
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entences no te apresures a dispensar la muerte, pues ni...
#1 Respondiendo a: gildorelf
Alguien me podría indicar una pagina en la que poder descargar punteros de ratón (cursones) del Señor de los Anillos, tanto de los libros como de las películas?
Hola compañero,
Aquí te pongo el vínculo de una página que me ha provisto de temas de escritorio con sus consiguientes iconos durante mucho tiempo:
http://membres.lycos.fr/bishlouk/theme.htm
Puedes bajarte los temas y luego sólo usar los punteros, yo de hecho me "fabriqué" mi propia combinación de iconos con el tema de Gandalf. Personalmente me gusta mucho el Anillo Único dando vueltas cuando está "ocupado", y el puntero del tema de Gandalf que es una flecha verde con rayos amarillos lo he tenido muuuucho tiempo (más de un año, diría yo) y ahora me siento rara cuando trabajo en un ordenador que no lo tiene.
Si estás interesado en más, escríbeme un email a lagrimas_innumerables@hotmail.com y en cuanto pueda (que puede no ser hoy ni mañana) busco en casa la carpeta en la que tengo un buen montón y miro si te la puedo enviar por correo, ¿vale? Ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí el cd con mis cositas de ESDLA.
Espero que te gusten, un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aqui tienes un poquito-chiquito
Hola compañero,
Aquí te pongo el vínculo de una página que me ha provisto de temas de escritorio con sus consiguientes iconos durante mucho tiempo:
http://membres.lycos.fr/bishlouk/theme.htm
Puedes bajarte los temas y luego sólo usar los punteros, yo de hech...
wo eso del anillo único suena tentador, tessoro, pero la pagina no existe, me salene un monton de frases en frances que gracias a mis escasos conocimientos del idioma he deducido que significan precisamente eso, que la pagina no existe...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#3 Respondiendo a: Dînbeledae
la pagina no existe :O
wo eso del anillo único suena tentador, tessoro, pero la pagina no existe, me salene un monton de frases en frances que gracias a mis escasos conocimientos del idioma he deducido que significan precisamente eso, que la pagina no existe...
nuevo link, o si no lo hace, puedes ir apretando el enlace que pone clickez 'ici'.
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: gildorelf
Alguien me podría indicar una pagina en la que poder descargar punteros de ratón (cursones) del Señor de los Anillos, tanto de los libros como de las películas?
Sólo una cosa más. Teniendo el win XP, tengo q bajarme el Desktop Architect este o no hace falta?
Gracias otra vez por adelantado
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entences no te apresures a dispensar la muerte, pues ni...
#5 Respondiendo a: gildorelf
muchas gracias a todos. La pagina aunq esta en gabacho se entiende.
Sólo una cosa más. Teniendo el win XP, tengo q bajarme el Desktop Architect este o no hace falta?
Gracias otra vez por adelantado
Me acabo de instalar el de mordor y es la primera vez que pongo un tema de estos y no me ha pedido nada. Muy buenos aunque la verdad es que no tienen un acabado muy profesional. ; )
(Mensaje original de: tuhor)