Estreno Mundial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amo a PJ y a New Line Cinema !!!!!!!!!!!!!!
Estreno mundial, por fin alguien que piensa en los pobre europeos, asiaticos, etc.
Esto bajo mi punto de vista supone mucho. Por un lado implica menos tiempo comiendome las uñas, y por otro lado, evita flitraciones no deseadas de imagenes, fotos, etc. Es decir, las mismas posibilidades para todos. Creo que estamos de enhorabuena.
Otro punto a favor pra los responsables de este gran proyecto.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estreno mundial, por fin alguien que piensa en los pobre europeos, asiaticos, etc.
Esto bajo mi punto de vista supone mucho. Por un lado implica menos tiempo comiendome las uñas, y por otro lado, evita flitraciones no deseadas de imagenes, fotos, etc. Es d...

si señó! así se hace!!!! Totalmente de acuerdo contigo Dover, y ahora solo nos toca esperar y recoger algunas migajas de lo que nos dé New line, ya sabes a lo que me refiero, fotos OFICIALES etc... no como la Amenaza Fantasma, q ya casi antes del estreno ya se podia tener el Cd de la pelicula en inglés.
Una GRAN DECISION sin duda alguna.
El 14 de Diciembre será un gran día

(Mensaje original de: The Lord)
Permalink |
Tombo
Tombo

Esto bajo mi punto de vista supone mucho. Por un lado implica menos tiempo comiendome las uñas, y por otro lado, evita flitraciones no deseadas de imagenes, fotos, etc. Es d...

Me parece fantástico. Y creo que era lo más lógico. La verdad es que creo que es el futuro. En este mundo cada vez más globalizado, y con cada vez más información creo que es terrible lo de las diferentes fechas de estreno. Me estoy fijando, por ejemplo, que Dreamworks está estrenando algunas películas con apenas 15 días de diferencia con USA (ahora mismo The Gladiator). Son buenas noticias.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

OK con todos!!! Y no solo el 14 será un gran día, ya me puedo imaginar la tensión de este foro durante la semana antes... Creo que lo colapsaremos de nervios!
Vivan las nuevas!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

OK con todos!!! Y no solo el 14 será un gran día, ya me puedo imaginar la tensión de este foro durante la semana antes... Creo que lo colapsaremos de nervios!
Vivan las nuevas!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)

Realmente si ke es una buena noticia, pero si por una de akellas tengo la posibilidad de ver la peli antes de ke se estrene, como paso con la amenaza fantasma no dudare en pillarla :P
En fin, cuestion de gustos

(Mensaje original de: Uldor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Realmente si ke es una buena noticia, pero si por una de akellas tengo la posibilidad de ver la peli antes de ke se estrene, como paso con la amenaza fantasma no dudare en pillarla :P
En fin, cuestion de gustos

(Mensaje original de: Uldor)

Me han alegrado el día, no creo que el foro se agite la semana anterior, yo creo que 2 meses antes estaremos con el corazón en un puño y con adrenalina corriendo por las venas en lugar de sangre. Vi el video creo que 15 veces y ya no me aguanto. Gracias a esta página por mantenernos informados.
Un año y medio pasa volando.........o eso espero
Un saludo
Bruno

(Mensaje original de: Bruno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me han alegrado el día, no creo que el foro se agite la semana anterior, yo creo que 2 meses antes estaremos con el corazón en un puño y con adrenalina corriendo por las venas en lugar de sangre. Vi el video creo que 15 veces y ya no me aguanto. Gracias a esta página por mantenernos informados.
Un a...

no se si podré aguantar, ojalá pudiera dormir o hibernar durante este año y medio y despertar unos días antes del estreno.
a propósito ¿ a lo largo de este tiempo que queda nos darán la oportunidad de ver un trailer más avanzado?
saludos

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno ya no se que puedo decir que no hayais dicho vosotros, pero si cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina durante media hora mas o menos el dia del estreno no se que me va a pasar, bueno, entonces el 14 de diciembre, ¿donde quedamos?...

(Mensaje original de: Balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bueno ya no se que puedo decir que no hayais dicho vosotros, pero si cada vez que veo el trailer se me pone la piel de gallina durante media hora mas o menos el dia del estreno no se que me va a pasar, bueno, entonces el 14 de diciembre, ¿donde quedamos?...

(Mensaje original de: Balrog)

No os precipiteis....

Saludos...
Tranquilidad ante todo, ¿14 de Diciembre?, año y medio falta para el estreno de "El señor de los anillos", por mucho que la New Line confirme esta fecha, tenemos que tener en cuenta que todavía estamos bastante lejos de dicho estreno. Pueden pasar todavia muchas cosas (no quiero ser pesimista), debemos tener en cuenta que si por aquellas fechas se estrena algun tipo de pelicula importante, estad seguros que la fecha variará, es lo que suelen hacer las compañias de cine para que dos grandes superproducciones no se estrenen el mismo fin de semana, cuando digo esto, estoy diciendo que la fecha podria variar una semana o dos. Sinceramente esperemos a que pase el tiempo y cuando estemos a dos o tres meses del estreno hablemos de fechas. A un año y medio nadie, incluso ni la New Line puede dar por seguro que la pelicula se estrene el 14 de Diciembre. Ya paso lo mismo con Star Wars, en la que meses antes de su estreno la Twenty Century Fox (creo que es esta) confirmó varias veces diferentes fechas de estreno del Episodio 1.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Tombo
Tombo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No os precipiteis....

Saludos...
Tranquilidad ante todo, ¿14 de Diciembre?, año y medio falta para el estreno de "El señor de los anillos", por mucho que la New Line confirme esta fecha, tenemos que tener en cuenta que todavía estamos bastante lejos de dicho estreno. Pueden pasar todavia muchas cos...

No os precipiteis....

Tienes razón, pero eso creo que son minucias. Lo importante es lo del estreno mundial. Tampoco importa a estas alturas la fecha exacta, con que sea aproximada....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Aldo
Aldo

!14 de Diciembre fum-fum-fum...!
De todas maneras haríais bien en escuchar al bueno de Argolas...¡Qué falta "muchismo" pa´l estreno! Aunque yo personalmente creo que van a ser las demás productoras las que van a estar más preocupadas por que sus películas no coincidan con el estreno de "El Señor de los Anillos: La Compañía del Anillo" que al contrario ¿No creés, Argolas?

PD: No creo que ni la semana ni los dos meses anteriores a la fecha del estreno este foro vaya ha hervir, ni creo que las pasiones de los foristas se vayan a desatar ¿Sabéis por qué? Porque este foro ya hierve hace meses y las pasiones llevan desatadas mucho tiempo...
Permalink |